jueves, 6 de agosto de 2009

AUUUUUUUUUU!




¿QUIEN NO HARIA ESO SI FUERA UN HOMBRE LOBO?? APARTE DE COMER GENTE Y CONVERTIRLOS EN HOMBRES LOBOS, HASTA QUE EL MUNDO ESTÉ LLENO DE HOMBRES LOBOS Y DEJEMOS ESTO DE LOS HOMBRES LOBOS PARA CONVERTIRNOS EN HOMBRES MOJARRITAS HASTA QUE EL MUNDO ESTE LLENO DE HOMBRES MOJARRITAS Y ASI SUCESIVAMENTE (ESTÁ MAL ESCRITO ME PARECE)LA SOCIEDAD VA TRANSFORMANDOSE DE HOMBRES LOBOS A HOMBRES MOJARRITAS, DEPSUES A HOMBRES MOSQUITOS (QUE SERÍAN UNA DERIVACIÓN DE VAMPIROS PERO CON LA DESVENTAJA DEL REPELENTE). LO LOCO ES QUE DEJAN DE SER HOMBRES,PORQUE PASARIAN A SER LO QUE ERAN ANTES Y ASÍ LE DAMOS UNA IDENTIDAD ANTROPOCÉNTRICA A TODO.

ODIO AL SER HUMANO, ME GUSTARIA SER MEJOR MOJARRITA MOSQUITO, QUE SERIA LO QUE ESTÁ DEPSUES DE LOBO MOJARRITA QUE SERIA LO QUE ESTA DEPSUES DE HOMBRE LOBO QUE SERÍA LO QUE ESTARIA DESPUES DE MONO HOMBRE LO QUE SERIA LO QUE ESTARIA DESPUES DE DINOSAURIO MONO (PARA DAR GENERALIDADES), HASTA SER EXPLOCIÓN BIG BANG A ELEMENTO UNICELULAR.


PERO VOLVIENDO, QUE PARA EL HOMBRER LOBO, LO ÚNICO DIFICIL ES ZAFAR DE LAS BALAS DE PLATA Y DE LAS CHUSMA QUE TE DISPARA JUSTAMENTE CON BALAS DE PLATA...

DIOS, DEBO DEJAR DE VER TANTAS PELIS....

CHAU GENTE,
DISFRUTEN Y QUE MASPUEDO DECIR?
ALGO QUE NO SE HAYA DICHO.... O QUE SI SE HAYA DICHO....
EL HOMBRE LOBO NACIÓ..... NACIÓ.
FUE EL HERMANO MAYOR... HASTA QUE NACIÓ SU HERMANO MENOR, PERO IGUAL A CIENCIA CIERTA NO SE SABE SI TUVO UN HERMANO.
SIN MALGASTAR ESTE ESPACIO CYBERNETICO QUE NOS OFRECE NUESTRA ARMOSA EMPRESA BLOGUISTICA, QUIZAS ME PUEDO IR DESPIDIENDO.. QUE ES LO QUE MUCHOS QUICIERAN PERO NO SE.QUIZÁ ME QUEDE UN RATO MAS.


LO UNICO QUE TENGO PARA DECIROS ES: LO AMAMOS SEÑOR (TODO ESO EN UN CORITO DE TRABAJADORES HOTELEROS NEWYORQUINOS (QUE NO TIENEN NADA QUE VERCON QUINO))

CHAU ME CANSE DE ESCRIBIR Y CITAR COSAS QUE YO NO INVENTÉ

3 comentarios:

.María. dijo...

marolioooooooo le da sabor a tu vida

Nicolas P. Villarreal dijo...

hola franco,

Gracıas por el comentarıo. Muy ıngenıoso y dıvertıdo tu blog. Mucha suerte con tu carrera.

Salut!

Andre dijo...

Jaja, leer esta entrada es como tener una charla face to face contigo: anecdotas sin final, sin sentido, sin ser anecdotas, en fin...palabras que son buenas para reirse un rato.

Y reirse es sano, igual que medio vasito de vino en la comida, o que un chocolatito por dia. Porque si le pones terminación "ito" todo parece sano y bueno.

Pero buen, esto es, todo esto... todo esto es... todo... Esto es, todo... todo, esto, ese, todo eso es. Éste todo, oh, qué es esto?, éste se, éste se, todo eso se, eso se tostó, se ese seto es dos, dos tes, dos, esto es sed, esto es tos, tose tose toto, o se destetó teté o es ... ¡ESTO ES TODO!