sábado, 30 de junio de 2007

ACRILICOS


Probando una tecnica de aguados con acrilicos.
El musucloso me recuerda a los afiches de Arnold y de Silvester que hay en el gimnasio. todos musculosos, trabados, y LUBRICADOS eso e smuy gracioso.
El otro es el loquito este el que esta corriendo desnudo por el pradito.
Y por utlimo la "Mujer de los cabellos infinitos". no se que me dió la idea de este, pero es muy flashero asique lo hice y lo subí al blog.
Aunque tengan un par de defectitos (dado que este e sun juego con color) disfrutenlos.
suerte
nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Q buenos dibujoss!
vos me prometiste uno!
no te acordas?
Te felicito!!
Besoo
Adiossss*

Franco dijo...

changos! es verdad

Anónimo dijo...

Buenoo...ya había visto los dibujos pero nunca me atrevi a dejar mi firma :).
Hoy, ya que me lo pediste, me hago responsable y te digo que me gustan mucho tus trabajos y que te quiero mucho franquito.

Sigo esperando una buena obra de teatro...

PD: El musculoso tiene unas manos re locas no, :P?